martes, 9 de octubre de 2012

"TE ESTOY MIRANDO" (Dueto)





Te Estoy Mirando

Se esconde la luna plateada
tras el azul horizonte
desde ahí te mira embelezada,
porque no puede amarte,
tú eres el día y ella la noche.

Me contó la luna blanca
que la quiere un poeta,
que lágrimas le arranca
cuando su amor le cuenta.

No dormirá la luna
buscando en ella tus ojos,
tu mirada como ninguna,
se refleja como en espejos,
y el día los deja lejos.

Ya no le hables de amor
ella sabe de tu sentimiento,
y quisiera ser como el viento,
ser caricia y calmar tu dolor.

Es la luna mujer de amores
por nadie jamás besada
es la que llora en las noches,
por no sentirse abrazada,
es la que no hace reproches,
cuando la dejas abandonada.

Es la luna amante fiel
de un sol que le da su fuego,
en ardientes rayos de miel,
los dos en doloroso ruego.
!No te vayas sol¡¡ !No te vayas luna¡¡

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
09/10/2012


Mírame Lunita

Mírame Lunita Plateada
aunque solo sea una vez
contempla mi amor y después
dale este beso a mi amada.

Tú puedes...!Lo sé¡¡
mirarme y, mirarla a ella
Somos del cielo una misma estrella
que tú puedes mirar a la vez.

Cuéntale que la quiero, como a ninguna
Cuéntale que sin ella. no se vivir
No te acuestes Luna a dormir
sin contarle estas cosas mi Luna.

Y aquel que no sabe hablar
que de amor, no sabe nada
se esconde de la manada
te mira y comienza a llorar.

Amador Canepa
 Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario