lunes, 1 de octubre de 2012

"TANGO SENSUAL"




Tango Sensual

Miro tus ojos profundos
tú, me miras recorriéndome,
mi boca, los hombros
mis caderas contorneándome.
Me aferran tus brazos
a tu cuerpo, expectante,
me deslizo sobre tu figura
música, hombre, deseo,
me guías sobre tu fuego.
Tango, hombre mío
desnuda me entrego,
sensuales notas de arpegio.
Sangra en mi boca el deseo
de beberte en vino,
de lujuria y pasión.
Tus manos y las mías
orgasmos de la sangre,
se siente en los latidos
como una rosa roja.
Tus ojos mi boca roja
un cigarrillo en mis dedos,
y la embriaguez del humo.
Pasión, deseo, ardor
de dos cuerpos, bailando
en la desnudez de tu música.
Tango, mujer y hombre
Orgasmos de notas
recorriendo la piel.
¡Tango!!

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
01/10/2012


  

3 comentarios:

  1. Tango ... sensualíssimo, quente, mágico!
    Belíssimo. Tocou os fímbrios véus de minha alma! Parabéns.
    iara.

    ResponderBorrar
  2. gracias Iara, es verdad tiene magia, sensualidad y pasión...
    un abrazo mi cielo..mil besitos..alegría que te guste y dejes tus palabras..sí llega al alma..

    ResponderBorrar
  3. Me embriagué... absoluto. la pasión me lleno completo. Bello muy bello

    ResponderBorrar