miércoles, 31 de octubre de 2012

"AQUÍ ESTOY"



Escuchar canción, preciosa para el poema..


Aquí estoy

Viendo pasar los días
olvidando todo de mí,
estoy de éste lado del camino
dando ya todo de mí,
 no hay nadie en mi destino,
escuchando lo que decías.

Queda lejos el tiempo aquel,
mucho recorrido y vivido,
siguiendo mi alma fiel,
y mucho yo he querido
siempre respuestas cruel
dejando mi corazón herido.

He esperado tanto tiempo
al borde del final del camino,
voy a quererme un poco
me amo, por haberte amado,
por haberte regalado todo,
y con nada me he quedado.

Sólo me quedó, yo y sólo yo
y el final, de mi camino,
frente a mí, la nada y todo
eso soy, todo lo que queda
un alma, éste corazón,
y la soledad del camino.

Donde talvez recojas mis versos
muy  desordenados y mal escritos
quizás me reconozcas en ellos,
y me recuerdes, en el final de tu camino.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
31/10/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario