miércoles, 1 de mayo de 2013

Esclavo y Delirio (Dueto)




   Esclavo y  Delirio (Dueto)

Yo soy esclavo de tu encanto excelso,
y mi sueño se cifra en tu hermosura,
es verdad, vivo de tu encanto preso,
soñando siempre en ti, bella criatura.

Es tu sueño un eterno delirio,
ves hermosura y sólo soy ternura,
te quiero en versos libre como un río,
soy el poema que en tu alma perdura.

En tus ojos, la luz de tus miradas,
que rebosan y prodigan su ternura;
su prodigio fue donado por las hadas,
siendo el palio que das a mi amargura.

No creas en la luz de mi mirada
son ojos que lloraron de tristeza,
cuando un poema la dejó enamorada,
y las hadas no trajeron la esperanza.

Son tus labios de encanto prodigioso,
semejantes a los pétalos de la rosa,
su dulce néctar produce regio gozo,
en la caricia cuando besas amorosa

Son tus sueños delirios de poema,
si en mis versos encuentras ese beso,
que en palabras cariñosas te dan calma,
 sólo en el amor de poemas seré tu gozo.

Y tus pechos donde admiro la turgencia;
son la causa de dulces sensaciones,
admirando ese encanto de excelencia,
son fervientes en mi pecho las pasiones.

En mi pecho sólo llevo un corazón
el que en versos te da su ternura,
no busques al cariño otra razón,
sólo así olvidarás toda amargura.

Ese cuerpo con sus dones tan sensuales,
causa en mi ansiedades tan fervientes,
del olimpo fueron diosas y vestales;
que esculpieran tu silueta con bondades.


Mis palabras en poemas son sensuales
más no soy ni diosa, ni soy belleza,
sólo un mujer, en poemas que tú lees,
y me pintas con tanto amor y nobleza,
seré siempre el verbo, que en tu alma sientes. 



Alicia .M. Moreno
Derechos Reservados
de Norandino Aranda Palomino
El Trovador
01/05/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario