lunes, 6 de mayo de 2013

QUISIERA!!!!




Quisiera

Quisiera estar en tu cielo,
abrazados mirando el lucero,
que marque el sendero,
que lleva a la dicha de hacerte el amor,
tocando, tan lento el momento
y hacerlo una  eternidad.

Tengo que seguir, pero tu silueta
tengo que amarte
seguir tu deseo que se junte al mío
quiero detenerme en esos espacios
tan tuyos,
tan nuestros,
quiero estar entero en tu corazón
quiero de ti lo más bello
estar en el cielo  cuando te haga mía
cuando sea tan tuyo
cuando nos amemos
te quiero en mi lecho
te quiero tan siempre
tan toda,
tan mía,
tan total,
mirarte a los ojos
quemarme en su fuego
después apagarme con el néctar rico,
de tus labios tiernos,
y seguir por siempre,
sin dejar de amar.
Jugar  con tu pelo,
enredado en mis manos
rosar con mis labios ese pecho hermoso,
besarte tantas veces
y llegar al fondo de tu corazón,
con palabras suaves
con tiernos susurros
que a tu oído digo.

En noches  de desvelo,
en tiempos sin apuro,
estás tú en mi mente,
contagiándome de  sueños,
ilusiones o imposibles,
más cuando te vas me siento,
que te llevas mis anhelos,
eres parte de mi entero,
de mis cosas, de mis lamentos,
ya no hay mas de que quejarme,
si eres parte de todo eso.
Pensando  todas las noches,
me cobijas  con tus letras,
me llenas de tanta dicha,
que te sueño, te espero
No necesitas pedirlo,
no necesitas decirlo,
pues ya eres tú mis sueño,
.eres parte de mis letras,
de mis caricias prohibidas,
eres y serás por siempre.
´
La ilusión  de mi vida

Pedro Gutiérrez Figueroa
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario