martes, 21 de mayo de 2013

Tu Espejo (Manuel Ángel)



  Tú, Ves lo que no es…


 

Tu Espejo (Manuel Ángel)

¿Por qué vuelves al espejo?
Sabes que es gran envidioso,
mentirá a su gran antojo,
jamás dirá que eres valioso.

Jamás el diablo se asusta
pues del espejo se prendó,
es su maldad tan astuta,
y quiere verte convencido.

De tu versar arrepentido
ni el diablo habrá podido,
apagar tu verso apasionado,
de hombre siempre  enamorado.

Pobre ese espejo añejo
cargando con tanta culpa,
te ves viejo de puro antojo,
sonríe y pídele disculpa.

Se enojan las musas del cielo
por tu afán de verte viejo,
tu cantar de amor les da consuelo,
ya termina tú, con el complejo.

Por fin te has dado cuenta
que el  espejo es envidioso,
viejo es el que no canta,
como tú, tan amoroso.

No sólo de pan vive el niño
y tu canto de amor llega lejos
se recibe con tanto cariño,
es manto de amor en versos.

Deja el espejo tranquilo
y mírate como yo te miro,
fíjate que bello es el cielo
es lo que más admiro,
¿Sabes cuándo nació? Dímelo.

En ese espejo me miro
y al diablo yo he vencido,
en el cielo tengo el lucero,
que me besa enamorado.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
.21/05/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario