domingo, 26 de mayo de 2013

"Salvaje Paraíso"



Salvaje Paraíso

Letra y palabra salvaje
alma y espíritu inalcanzable,
me elevo en tu mágico viaje,
ahí donde todo es comprensible,
donde se aferra la tierra a su linaje.

Buscaré en lo más alto de tu montaña,
mi yo perdido en la fragua del infierno,
purificaré mis adentros en la luz del alba,
desnuda y salvaje me bautizará la mañana,
dejando detrás el cruel he injusto averno.

Desnuda mi carne hasta los huesos
fibras de amor adormecida,
rostro descarnado, boca sin besos,
quizás algún poema  fue el homicida,
de matar el alma en sus versos.

Tal vez encuentre esa vida no vivida
arraigada en los ancestros,
y fluye un sentimiento que anida,
salvaje y pasional, para amarnos.

Nuestro paraíso en lo alto
sublime firmamento,
bañado de estrellas
todas nuestras.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
24/03/2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario