viernes, 26 de julio de 2013

"Bienvenida" ( y Respuesta)



BIENVENIDA

Ahora que nos encontramos,
han vuelto mis ilusiones,
por ese amor que juramos
envueltos en mil pasiones.

El encontrarte es un sueño,
pues veo que no me engañaste,
yo sigo siendo tu dueño
como tú  me lo juraste.

Tus parpados se cerraron,
tu rostro acuso rubores,
tal vez, al verme gozaron,
recordando esos amores.

O es que quizá no te acuerdas,
en aquellas noches frías,
en amorosas entregas,
mil juramentos hacías.

O tal vez ya te olvidaste,
que acurrucada en mis brazos,
me prometías que a tu lado,
bellos serian mis ocasos.

Por eso, ya no te vayas,
no me vuelvas a dejar,
si junto a mi tu no te hayas,
grande ha de ser mi penar.

Entiéndeme no me dejes,
volveremos a espesar,
para que nunca te alejes,
de amor te voy a colmar.

Porque un amor que se aleja,
ya nunca ha de regresar
y el corazón en su queja;
morirá con su penar.

De Norandino Aranda Palomino 
El Trovador
México



Bienvenida (respuesta)


Me has encontrado trovador
porque ansiosa te buscaba,
son  tus trovas de amor,
que a mi corazón enamoraba.

Si en sueños yo te he jurado
amarte con toda  ilusión,
y has vivido enamorado
llevándome en tu corazón.

No le busques más razón
y que se borre esa pena,
no será en vano la ilusión,
 yo,  terminaré tu condena.

Como olvidar el cantor
que me rinde pleitesía,
en dulces poemas de amor,
quitándome la agonía,
de mis días de clamor.

Tus ansias de mi amor
será caudal de felicidad,
se hará para ti realidad,
seré canto, para el  trovador.

Deja ya de penar, cariño mío,
ahorita que me has encontrado,
tendrás el amor y el delirio
de mi corazón enamorado.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
26/07/2013

A vuela pluma…
Los pongo en mi blogs…trovador…besos millllll...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario