lunes, 22 de julio de 2013

"Una Mirada Tuya"



Una mirada tuya

Esa luz me traspasa el alma
es un destello de amor,
que en la distancia calma,
mi corazón con temor
me dicta un dulce poema.

Esa mirada me abraza
y yo me entrego desnuda,
del ayer, llena de esperanza
en un hoy enamorada.

Una mirada tuya
se prendó de mi alma,
con la ternura de un niño,
y en mi se derrama,
náufraga de cariño.

Cada palabra es un beso a tus ojos,
en cada poema te amo desde lejos,
en un letargo de inconsciencia,
sangro ante tus ojos, en poesía.

Una mirada tuya, tan mansa
contención de una lágrima,
de ese niño atrapado que agoniza,
anunciando la muerte en poema.
Tus ojos aferrados a una esperanza.

Y yo, te miro en la distancia
acariciando mi alma,
con tus ojos sin malicia,
que me dictan un poema,
acercando tu ausencia.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
22/07/2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario