miércoles, 3 de julio de 2013

" Me pregunto A veces"



   Me pregunto A veces

A veces me pregunto cosas
tantos días, no significan nada,
no le he visto las espinas,
a la rosa perfumada,
de sus palabras.

No llevó en cuenta
las miles de palabras,
que en poema le canta,
y ninguna mentira encuentras.

Me pregunto a veces
será tanto dolor en el alma,
exigencia  de la locura,
de escribir poesías,
para luego ser tortura.

Se debe amar tanto
para tener el quebranto,
de un estúpido poema,
huérfano de alma,
y de un verbo que te nombre.

Hoy quisiera fueses mi mago
la magia está aquí,
no escuchas mi voz,
yo tengo tu voz conmigo.

Me pregunto a veces,
porqué no me enfado,
es que el alma con cicatrices,
guarda un amor templado,
con distintos matices.

Me pregunto a veces
porqué extraño tanto,
gran pregunta,
sin respuesta...

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

02/07/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario