domingo, 28 de julio de 2013

"No quiero pensar" (Dueto)



No quiero pensar

No quiero pensar que entres nosotros
solo brilla el sol de la amistad,
que le falta el fulgor y la fuerza,
que en cada mañana trae la aurora
y deposita en tus brazos la juventud envuelta, 
con ganas de amar y ser amada...
No puedo creer, que no creas en los sueños,
que en tu desvelo te aparece,
mis besos y mis caricias,
que te abren en mil pedazos...

David Varela

Derechos Reservados



La amistad sincera es lo mejor,
que nos ofrece el destino,
somos poetas, cantando al amor,
compartiendo el mismo camino.

Poeta de sueños blancos
llega a mi alma el anhelo,
que derramas en tus versos,
llenando de estrellas mi cielo,
donde se acunan tus besos.

Tanto creo en los sueños
que prefiero no vivirlos,
para no sentir dolor,
si no encuentro el amor.

Ese amor que la vida daría,
para morir en paz con mi alma,
ese amor  que es emblema,
y  lo entrego sólo en poesía.
Cree amigo mío,
no sé si estoy viva.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
27/07/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario