domingo, 7 de julio de 2013

“No Me Llores Amiga”



“No Me Llores Amiga”

La muerte de un poeta no se oculta en el cielo,
se adentra en el abismo del mismo Dios eterno
dejándonos la luz de sus letras por anhelo,
para así recrearnos en su seno materno.

No me llores amiga, que estoy con tu conduelo,
para con la esperanza, yo contigo discierno,
que aquel que tanto canta la belleza en señuelo
nunca se muere entero sin dejarnos gobierno.

En tu alma quiero ver la primavera en el suelo,
florida de tus letras en el jardín interno
sin el quebranto amargo de tu sincero duelo,
porque la poesía vive, hasta en nuestro invierno.

Autor Sor. Cecilia Codina Masachs
Derechos Reservados


Con ternura te dejo un beso...

Que Dios te cuide siempre, querida amiga,
es un poema maravilloso para mi alma
quiero compartirlo con todos los poetas
que día a día pasan por aquí…
GRACIAS…siento una gran emoción.
Alicia Moreno

2 comentarios:

  1. Gracias Alicia, hoy voy de sorpresa en sorpresa.
    Cuando termine mis vacaciones en mi blog, pasaré a visitarte con regularidad, si Blogger no nos quita los seguidores, hay mucha preocupación en los blogs.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sor. Cecilia, un placer es encontrarte aquí, espero no ocurra eso, para el que escribe, es felicidad compartir con los demás, el sentir del alma, yo sufro de verdad al escribir, hay tormentas en el alma, que sólo la poesía calma...
    un beso con toda la ternura querida amiga...

    Alicia...

    ResponderBorrar