domingo, 15 de septiembre de 2013

Anuncio..Foto original de mi casa...




Anuncio..

Esta madrugada, en el alba
gorjeaba un ave en la ventana,
en horas que helada el alma,
se acunaba en el silencio.

Un trinar anunciando la primavera
O el final de un frío invierno,
Otro más aferrado a las paredes,
enmudecido tiempo de infierno.

Hace tiempo enmudeció el reloj
detenidas sus agujas en algún tiempo,
me recuerdan que no hay apuro,
igual llegará esa primavera,
así como llegaron los pájaros a mi ventana,
y el árbol  renace  con ramas verdes.

Huele a jazmín la casa
Se engalanó el patio,
con su manto blanco.
Sí, es el anuncio,
que la vida sigue,
mientras escribo,
y tomo un café.

Ohh!!qué creíste?
Jamás, jamás!!! Olvidar?
Estoy pensando en ti,
con el amor de siempre.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

15/09/2013

Foto original de mi casa..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario