sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Y cómo te digo?





¿Y cómo te digo?

Que hoy siento ganas de abrazar al mundo
besar a ese niño hambriento de amor,
acaso entenderías, el porqué estoy llorando,
que me alcanza el infierno de tanto dolor,
abrazar, ni la palabra llega volando.
¿Y cómo te digo me duele la guerra?
Si no entendéis cuando digo amor,
enmudece la boca cuando muere el beso,
un duelo que es llaga en el corazón,
y  la muerte hace fiesta quizás con razón,
hay olor a muerte y fantasmas en los ojos,
la sombra de la guerra y ríos de sangre,
cómo te digo, que me duele el alma,
si no entendéis lo que es amor.
Y yo soy madre.

Alicia M. Moreno
07/09/2013

Derechos Reservados

Respuesta...en face..



--- DOLOR---Respuesta..

Yo también vivo tu dolor, ….poetisa
Y siento el mundo de mi ser en caos

Este dolor tan mío..!
viviente fantasma,
vetusto, solapado
siniestro y engañado.

Ominoso dolor en cada día
copioso sudor en cada noche
vendetta entre las células confusas
ver a niños dilapidados por el tirano,
y ver al pulpo con sus tentáculos
aprovecharse con pretexto de vigilia
para sumar poder en sus arcas nacionales.

 Este dolor tan mío:
Adverso,
árido,
necrofilia ansiedad,
amor ausente,
ciclón de los malvados
Díganme por qué? Hipócritas,
Díganme por qué? Tiranos.


Este dolor tan mío:
agudo, jaquetón, sombreado,
vejación de huesos horadados,
Dolor sólo dolor, dolor despiadado.

Lánguido, frívolo, mortal…
dolor intenso, y provocado
fuego infernal ¡
ávida tempestad!
servicia nauseabunda
dolor. Solo dolor de mis hermanos.

Dolor de la vida que se va,
dolor de los niños que se mueren
dolor de ver la hipocresía del tirano
dolor de la amenaza del hipócrita avaro,
escondido en la metáfora de un castigo.
Dolor del alma que se espuma
del cuerpo que fenece
del tedio
de la guerra cercana
de la eternidad muda.
También siento dolor en mi alma,
porque soy.. PADRE.

Author
Williams Paredes
Derechos Reservados
08/09/2013

Gracias por estar siempre sintonizado conmigo,
Y unir tu pluma y sentimientos durante tantos años,
Nuestro abrazo no puede esperar mi chocolate…

Mil besos…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario