domingo, 1 de septiembre de 2013

"MI ALICIA" "MI WILLIAMS"


Mi Alicia..


Por Dios mi Linda Argentina,
que lindo los ojos de tu alma que
que me ven con misericordia, y bondad
Justo en esta tarde de transición al otoño
cuando el tibio calorcito de verano,
lento se muere, en un camino sin fin

Tu amistad en mi vida
es el faro que ilumina
mi marea, mi oleaje y mi playa
y tus palabras el beso en mi alma
que me permite aun creer
en el ser humano
que muchas veces nos fallan.
Eres la lluvia que moja
cada pétalo de mi rosa
tus palabras me sonroja
en esta noche de verano
donde con tu presencia
cabalgas indomable a mi corazón
sintiendo tus blancas manos apretarme
como nadie jamás lo hizo,
en un bello abrazo de amor y amistad

Ayyy Alicia de mi alma
tú eres mi abrigo
y yo tu flor de verano,
que  te abraza con
la fragancia de esta bella
amistad a todo terreno.

ALICIA, TE ADOROOOOO.

Will Williampa
31/08/2013



Mi Williams



Seré por siempre esa luz,
que nos ilumina el alma,
que se buscan y se encuentran,
solitarias pero en paz.
Tantas veces me han fallado,
pero no han podido conmigo,
yo el alma a ti te he entregado,
desde que eres mi gran amigo.
Seré lluvia y tierra húmeda,
Semilla de amor y cariño.
Te abrazaré ese día,
quizás no tan lejano,
seremos dos seres llenos de alegría,
te tomaré de la mano,
y recorreremos el camino,
olvidando la cruel agonía,
de la injusta soledad.
Tú eres la felicidad,
tu alma y mi alma,
se fundirán en un abrazo.
Mi flor de verano,
mi dulce chocolate.

Te adoro Willi..

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
31/08/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario