sábado, 7 de septiembre de 2013

"No Tengo Inspiración" Alicia y Trovador

.
No tengo inspiración

No tengo que escribir el momento
no tengo ni siquiera inspiración,
escribo rebuscando en la ilusión,
que aflore de mi pecho el sentimiento.

Seguro en tu pecho ha de aflorar
la presencia tan por ti querida,
esa musa que tanto vas amar,
y la quieres para ti toda la vida.

 Quisiera mi sentir dejar plasmado,
cantarle a la belleza yo arrobado,
que pudiera volcar esa ilusión,
que mantiene a mi pecho embelesado.

De ilusión vivirá el trovador
de tener esa musa entre sus brazos,
le canta tantos versos de amor,
dejando su corazón en pedazos.

Ansiando con la mágica ternura,
que brota de mi amante corazón,
dibujar de tu cuerpo su figura,
con dulzura envolverla en la pasión.

Su figura se diluye en la distancia
es tu amor que la hace tan presente,
tu deseo la imagina con prestancia,
y con tanta dulzura la soñaste.

Quisiera, cuanto ansió que tu hermosura,
cobije a este sentir con devoción,
desbordando de tu alma esa dulzura,
sea la flama que encienda mi pasión.

Tu trovar es fuego que ilusiona
el alma sensible de mujer,
seré para ti dulce anfitriona,
y en versos te dejaré mí querer,
y mi fuego sin pena ninguna.


Alicia M. Moreno..Argentina
Derechos Reservados
04/09/2013

De Norandino Aranda Palomino
El Trovador México..
04/09/13
Derechos Reservados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario