lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Dónde está? Poema y respuesta en dueto



¿Dónde está?
Poema y respuesta en dueto

El trovador y sus cantares
lo he buscado y pasan los días,
y no anda por estos lugares,
extraño su canto que me da alegrías.

Sufriendo mis avatares,
de mis más nublados días,
contesto aquí a tus cantares,
y a tus ansias con las mías.

Trovador no desaparezca
al menos déjeme un aviso,
si cree que yo lo merezca,
impóngase ese compromiso.

Ocultarme no es mi afán,
ni es tu amistad caso omiso,
tu afecto a mi ser le dan,
dulce aliento que preciso.

Usted sabrá que Dios lo quiso
cantemos juntos las trovas,
con un cariño armonioso,
en nuestros versos con alas.

Males que a mi ser aquejan,
han callado a mis trovares,
pero de mi alma no dejan,
de brotar esos cantares.

Alas blancas de poetas
cantares de amor y ausencia,
los dos con las mismas metas,
le dejo aquí mi presencia.

Nuestras almas de poetas,
con tu sublime presencia,
conjugándose en sus metas,
fundiremos nuestra esencia.

Tomándome la licencia
de dejarle mis cantares,
aquí en su querencia,
he de cantar verdades,
reclamando tú presencia.

Con el alma y corazón;
voy leyendo tus cantares,
donde envuelve la pasión,
afirmando tus verdades
y buscando mi presencia.

Trovas de cariño sincero
le dejo aquí un abrazo,
que esté bien es lo que quiero,
es nuestra amistad fuerte lazo.

Tus trovas dicen te quiero,
me lo confirma tu abrazo,
sabes bien cuanto te quiero,
nos une un muy fuerte lazo.


Alicia M. Moreno…Argentina…
Norandino Aranda Palomino
El Trovador…México…

Derechos Reservados
02/09/2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario