lunes, 6 de octubre de 2014

La Farola... Fotografía de…Luis Miguel Montero…Ceuta…



La Farola

Fotografía de…Luis Miguel Montero…Ceuta…

Solitaria la farola espera
volver a alumbrar la noche
tan oscura de mi vera.
Quién le ha hecho reproche
que lagrimitas le viera.

Gotitas de lluvia dejó la nube
en la farola de mi esquina,
volverá a encender cuando la luna sube,
será mi luz hasta llegar la mañana.

Estas mañanas de Otoño
donde la hojarasca alfombra,
los recuerdos bellos de antaño
y mi farola los alumbra.

Alumbras la fuga de las aves
buscando primaveras
en otros amaneceres,
árboles de ramas nuevas.

Dime que no lloras  mi farola
que estará tu luz cuando oscurezca,
cuando el alma sea furia de ola,
en mi noche de borrasca,
dejándome el alma tranquila.

Farola de luz de plata
Iluminando las vidas
tristezas y alegrías
Y a nadie delata.
Sé luz... en mi sombra
y luna en mi noche.

Alicia M Moreno
06/10/2014
Derechos Reservados
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario