viernes, 31 de octubre de 2014

Va muriendo la tarde…



Va muriendo la tarde…

No necesito la tarde
si te tengo a ti.
Ni el descanso ni la noche,
ni la siesta,
ni los soles
que hoy giran
como girasoles embelesados
haciéndote coro.
Te desean con la fuerza
de éste poema,
con el que sueñan
verte contenta
bailar al alba.
Correr en la mañana.
robarte un beso.
Ahora que no lo esperabas.
ahora que tanto lo deseábamos.

Francisco Ruzafa…España
Derechos Reservados
30/10/2014
Ha sido un placer leerte. Me emociona
responder a tus poemas y cariño.
Un saludo de éste corazón que te quiere...


Va muriendo la tarde
en tu Otoño solitario
imagino la leña que arde,
el chispear rompe el silencio,
un silencio de sueños se expande,
 tú, cruzando mares llenas el espacio,
que une las almas antes que  la tarde,
agonice en un girasol  lacio.

Canta tu alma poeta dulce
con la pureza del corazón,
haces que el verso florece,
llenando un jardín de ilusión,
ver juntos cuando amanece,
sentir la misma emoción,
cuando tu boca me bese.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
30/10/2014
Gracias querido Francisco
yo feliz que nos inspiremos
en los poemas escritos con el alma.
También te quiero mucho poeta…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario