sábado, 4 de octubre de 2014

NOSTALGIA...


Nostalgia..

Hoy quiero contarles
muchos leen libros de poesías
yo también lo hago, sí,..
Pero adoro ver vídeos
nutrirme de la poesía cantada
o recitada por estos gigantes..

He tenido la suerte de recitar
mis humildes poemas 
en “Lava pies” Madrid España..
lugar de bohemios soñadores
y conocer grandes poetas de otros lugares
fueron encuentros maravillosos
noches de poesías y música,
debates y anécdotas.
La poesía es mi alimento
es no sólo escribir o leer,
hay que sentirla, amarla,
yo escribo en poesía libre
para no perder un sólo detalle
 de mi sentimiento, de ese que
día a día  dejo en cada escrito,
sólo es mi diario íntimo,
creo que he sabido llegar
a los que me siguen,
por la única razón,
que dejo en cada escrito,
siempre soy yo,
siempre es mi corazón
siempre escribo con el alma
siempre les digo mi verdad
siempre soy y seré amiga de mis amigos..
siempre escribiré a la rosa y su aroma
siempre amaré su espina para qué,
siempre me la recuerde…con Amor
siempre será herida perfumada...

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
04/10/2014

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario