jueves, 30 de octubre de 2014

Nenúfares en el alma…



Nenúfares en el alma…

La dulzura de una rosa.
El jazmín en tu piel,
perfumada de azahares.
Abrazan mis pensamientos.

Llora mi alma de alegría.
florece mi jardín de nuevo.
Los nenúfares suspiran
y los peces buscan
mi deseo reflejo tuyo
en el estanque de mis sueños.

Te espera la vida, te espero mi cielo.
Entre campanas de un tiempo feliz.
Que el destino nos aguarda,
quizás nuestras manos se
enreden en nuestros cabellos.
Sin embargo nuestro cariño
vuela en alas de un te quiero

Francisco Ruzafa
Derechos Reservados

30/10/2014

Radiante el alma florece
entre las dulces aguas
y las verdes hojas se mece,
acunada por nenúfares rosadas.

En el estanque de tus sueños
hace espejo la luna enamorada,
ahí donde tú dejas tus versos,
esos que sueñas en tu almohada,
cómplice fiel  de tus secretos.

Y sonarán las campanas
en el corazón del poeta,
dejando alegrías en poemas,
 un te quiero en respuesta
y nenúfares en las almas.

Las manos que escriben
se entrelazarán y se reconocerán.
Sin palabras…
Buscarán la flor en el estanque
de los sueños...


Alicia M Moreno
Derechos Reservados
30/10/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario