miércoles, 29 de octubre de 2014

Sé, que vendrás...



Sé que vendrás.
Juego con el bolígrafo, 
golpeando la libreta, 
como un viejo tambor. 
Aquel que en mi infancia 
alcanzaron mis manos 
cuando apenas caminaba. 
Eran los años 60. 
Hoy el ritmo ha cambiado. 
Escucho en mis auriculares 
una emisora de música, 
y aunque no entiendo 
el inglés, las notas 
van haciendo 
crecer mi estado de ánimo. 
Mi alegría aflora. 
Sigo soñando 
silencios y secretos 
imposibles que se van alcanzando. 
Libertad de mirarte. 
Se cruzan nuestras miradas. 
Nuestras palabras suspiran 
y el eco de tu voz 
marca un sendero de fiesta. 
Me siento flotar, 
mis pies me llevan deslizando 
por una pista de baile vacía. 
Te espero, es pronto, 
se que vendrás. 
Me lo dice el especial aroma 
de ésta rosa. 
Subida en tu coche 
descapotable acariciarás 
con tu aura las farolas 
que brillan ésta loca noche. 
Tu mirada aparece esplendorosa 
como la Luna. 
Irradias, arroyas, embriagas, 
enamoras, arrasas. 
Haces que todo ruede. 
¿Qué tienes mujer que deseo tanto?

Francisco Ruzafa.....España
Derechos Reservados

El poeta distraído
delinea los sueños en su libreta,
recuerda su yo niño,
deseando alcanzar los sueños,
como su hoy esperanzado,
te veré  desde lejos en el camino,
mis ojos de lluvia te besarán 
antes de poder estar a tu lado,
temblará mi voz al pronunciar tu nombre,
toda yo seré una ilusión,
cuando nos fundamos en un abrazo,
un abrazo interminable,
húmedas las pupilas de los dos,
lágrimas de felicidad increíble,
se aprietan las manos tan fuerte,
para no soltarse más,
dime qué esa rosa no mintió
y estoy abrazada a ti
y que acabo de llegar,
para quedarme amor,
en éste loco día.
Bailemos, bailemos...

Alicia M Moreno ...  Argentina...
Derechos Reservados
29/10/2014





No hay comentarios.:

Publicar un comentario