miércoles, 8 de octubre de 2014

Pregunta ...Respuesta.



Cómo no he de amar tu locura
esa locura de juntar letras,
que brotan sin censura
desparramadas como estrellas,
llenando  la aurora,
de tu luz en el alba.

Voy a romper todos los muros
moveré hasta la última piedra,
para estar juntos toda la vida
y para amarte con  locura
aunque me muera yo,
 no te voy a dejar de amar con locura
porque tu amor y tus besos es mi cura,
también mi vida,   
amarte con mucha locura.

Ay, poeta del alma mía
si has de derribar los muros,
comparte mi vida y mi poesía
te llenaré de locuras y te quieros,
seremos amor  y no agonía,
ven en busca de mis besos,
si tú mueres yo moriría.

Alicia M Moreno…Argentina

Ángel Salas ...Chile

Derechos Reservados
08/10/2014

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario