sábado, 7 de noviembre de 2015

Ahora, Atrévete!!


Ahora, Atrévete!!

Atrévete a recorrer la piel
desnuda de mi cuerpo,
esa que siempre te fue fiel,
donde dejaste un campo
sembrado de deseo  y miel.

Deja libre la fantasía
de amarme hasta morir
graba en mi piel poesía,
atrévete y hazme vivir,
libérame de la agonía.

Ahora,  atrévete
deja hablar tu corazón,
como yo aprendí a quererte,
tanto, hasta perder la razón,
tanto, ya sin miedo a la muerte.

Cruza el puente del miedo
ven y atrévete, amémonos,
te entrego mi cuerpo enamorado,
hazme sentir las huellas de tus manos.

Ahora,  atrévete
deja en mis adentros
toda la pasión de tus deseos,
así, seré amor en tus versos,
eterna condena por quererte.

Ahora, ven y atrévete
Volemos juntos…

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
07/11/2015



No hay comentarios.:

Publicar un comentario