domingo, 29 de noviembre de 2015

Recordando emocionada...


Aveces se escriben poesías y la gente no sabe
que son pedazos de mi vida...
cada año que pasa, más la amo
quizás porque la escribí pensando, 
en mi padre que había muerto  y hoy en mi misma
yo vi la escultura ese día y se prendió en mi alma.
luego me entero por la escultora
que hace unas esculturas hermosas y en distintos planos
que había presentado la misma varias veces
y nadie reparó en ella, pensó que no despertaba nada en nadie,
ahí la conocí a Ana, cuando yo la leí en publico
rompió en llanto y su abrazo fue inolvidable,
fue mi PREMIO MAYOR Y ÚNICO.
ya que el jurado no lo había entendido
pero ante las dudas, me pidieron lo leyera...
Y SABEN; los tres jurados lloraron, vaya sorpresa!!!
algún día tendrá que haber jurados 
con sensibilidad de poetas...
la lengua del alma, es única, 
por suerte para mí, supe que el plato
de la escultura había sido del padre de Ana
cuando niño, esa aura quizás, llegó a mi alma
para escribir en 10 minutos
un poema que me lleno el corazón de amor...
Agradezco a los foros donde expongo mis trabajos
por el gran cariño y respeto que me brindan
en esta pagina les dejo mi vida entera
si me leen y yo sé que sí, 
así soy, así vivo y así quedará mi alma aquí
cuando me marche....
les dejo mil abrazos y besos a todos
A TODOS...
29/11/2015

lo que digo del plato con piedras y ajos
es porque antes se decía, adivinar cosas
en esa mezcla ...lo aclaro por si alguno no lo sabe o nunca escucho eso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario