jueves, 12 de noviembre de 2015

Aves en el aire, nuestros versos...




Aves en el aire, nuestros versos
poder llegar con la palabra
al corazón de los amigos,
es rozar el cielo, con el alma
y llenar de gozo el corazón,
Nuestro corazón de poeta
alimentado con recuerdos
 y amor a los amigos.

Alicia M Moreno

Valiosísima Alicia,

Tienes un sentido del humor envidiable
Yo si me encuentro muy alicaído
Me reanimas sintiéndome querido
Y es que resulta imposible ser más amable

Sé que te dedicas más que yo a la poesía
Aunque el tiempo sea como el oro escaso
Eres valiente no temes quedarte al raso
Para la tristeza conoces la fórmula de la alegría

Todos los besos son pocos para ti, Argantonio(Miguel Cano)

España…

Vaya respuesta tan cariñosa me has dejado
tus poemas me hablaron de tu alma,
a través del tiempo que te he conocido,
hay personas que se quieren con el alma,
y me hace feliz te sientas por mi  querido.

El pan duro, sabe delicioso
cuando lo comes con alegría,
sin ella, tragarlo será  doloroso
y hasta un banquete será una agonía,

te dejo abrazos y besos siempre
y no estés alicaído, que a pesar de todo
La vida es bella..
Gracias por tu amistad poeta…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario