miércoles, 18 de noviembre de 2015

El espejo, tú y yo…



El espejo, tú y yo…

He buscado en el reflejo del espejo
mi yo interno y no estaba,
ni he encontrado ese amor añejo,
sólo el abismo me rondaba.

El abismo es parte del equilibrio
que busca la mente en su consuelo,
no puede quitarte el espejo tu brío,
cuando encuentran aún tus versos el vuelo

Tiembla tu mano de emoción
igual que tembló tu boca en el beso,
más si escuchas tu corazón,
aún hoy lo  envuelve el embeleso.

Fue tan amado el hombre por ellas
maravillosos recuerdos en el alma,
llevarás ese gozo cual estrellas,
tu alma siempre joven será un  poema.


El poeta se aleja de personas
más nunca del  sentimiento de amor
encuentras razones y perdonas,
aunque en tus versos se sienta el dolor,
igual vuelan llenas de amor  las penas.

Dios te premió con los años
no llevarás más cruz que él llevó,
de todos tus recuerdos, nacen tus versos,
nadie podrá escribir lo que no vivió.

Nadie podrá verte tan pobre
hay muchos que al amor no conoció,
sí,  habrá muchos envidiando al hombre,
que en su vida por amor todo lo dio.

Pobre espejo, reflejar tu imagen
sin poder mostrar todo ese valor
que fluye de tu alma y corazón.
No puede dar consejo,
 de lo que  nunca vio.


Alicia M Moreno

Derechos Reservados
17/11/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario