lunes, 2 de noviembre de 2015

Décimas para Alicia



Décimas para Alicia

1
Mujer del poema hermoso
en foro bella poesía,
canto con el alma mía
este mi poema honroso
cantando lo prodigioso
resaltando tu poema,
siempre es un grandioso tema
con licor de buena rima,
es que tu estás en mi estima
poetisa eres un emblema.

2
Para ti, mujer poetisa
estas décimas sinceras,
plasma lo que tu valieras
en el amor o en la brisa
es que tu letra divisa
la ternura y elegancia
y aquella hermosa asonancia
que de tu alma siempre asoma
es que con tu basto idioma
plasmas poema y fragancia.

3
Para ti, tus seguimientos
que engalanan al poeta,
es un hombre que respeta
valores y sentimientos
es por eso que contento
te escribo genial poetisa
con ternura una sonrisa
para que sientas cariño
con mi palabra y un guiño
te saludo gran poetisa.

Germán Echeverría...CHILE..
DEP.



Con el alma emocionada
te respondo buen amigo
soy poeta enamorada
son mis poemas el testigo,
más en ellos busco abrigo,
escribiendo apasionada.

Eres poeta,  el amigo sincero
al que agradezco las Décimas.
Eres mí admirado obrero,
nacen  en tu  corazón  los poemas,
eres un poeta al que mucho quiero,
somos poesía, cantar de las almas.

Alicia M Moreno
02/11/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario