jueves, 10 de octubre de 2013

Cuando nos encontramos (dueto Trovador y Alicia)

Cuando nos encontramos (dueto Trovador y Alicia)

Cuando yo te encontré, fue un día de gloria,
triste me hallaba enfermo de amargura,
me alentaste a escribir mi nueva historia,
mi aliento fue tu encanto y hermosura.

Cuando me encontraste fui tu compañera
te di mi  amistad sincera y pura,
volamos en versos blancos de ternura,
y fui calmante  para tu amargura.

Contemplar tu mirada que embelesa,
con su encanto sublime de una diosa,
quitó de mi alma ese penar que estresa,
que hacia a mi senda, triste y escabrosa.

Mi mirada es triste de nostalgia
eres tú, que imaginas hermosuras,
haciendo de mí ser una magia,
con ese milagro tú  vives aventuras.

Cuando yo te encontré a punto estaba,
de acabar con mi vida y mis desvelos;
pues mi cielo sin luz, se me nublaba
y solo había fracaso en mis anhelos.

Fue por eso te invite a volar los cielos
en versos y trovas con alas de papel,
el gran cariño a los dos nos dio consuelos,
juramos ser amigos siempre fiel,
compartiendo felices y unidos los anhelos.

Por eso, al encontrarte cuando estaba,
por derrumbarse mi alma en la tristeza,
fue mi aliento tu encanto y tu belleza;
tú fuiste la ilusión, que yo esperaba.

Por eso éste trovar me ha recordado
aquel juramento de nobleza,
no  soy portadora de belleza,
pero llevo un corazón enamorado,
y no quiero en tu canto la tristeza.


 Pongamos a volar las alas de ilusión
y nuestro canto vuelva a renacer,
no le cargues pena al corazón,
volemos juntos hasta ese amanecer,
donde México nos de la bendición.

Alicia M. Moreno ...Argentina
Derechos Reservados
9/10/2013

Norandino Aranda Palomino
El Trovador

México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario