miércoles, 30 de octubre de 2013

Palabras sueltas, de un día de los tantos...


Ayyy amiga mía,  mi bella Alicia.

Si acaso le ganara a los silencios de tu soledad
y corriera el telón del tiempo donde encontrarte
volvería mis pasos un segundo antes de tus ojos
para grabar por siempre en mi memoria
esta ansiedad de verte llena, con ese amor celestial
que llene esa soledad que se apodera de tu hermoso corazón.
La dicha seria eterna.

Besitos de chocolate, mi rubia

WILLIAM

AY, AY, amigo mío...


Si pudiese volar hasta tu alma,
adentrarme en ella para siempre,
olvidando los crueles silencios,
los que ahogaron los besos,
que he guardado para ti amor.

Llena de ti, olvidaría el tiempo
de  tu ausencia en mis noches,
donde el fuego de mi memoria,
te aferraba a mí con amor eterno.
Y juntos estrenaríamos cada día.

Besitos de chocolate mi cielo…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

30/10/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario