jueves, 31 de octubre de 2013

Las Brujas??? o Las Hadas..


LAS BRUJAS???? O Las Hadas..

Y dicen que hay brujas,
no sé si será cierto.
En los años que he vivido,
tuve muchos desconciertos.
De gente que confunde,
el Vivir con alegría,
con una vida de brujería.
Buscan dichos incoherentes,
para calmar al que todo siente,
por tener alma pura y blanca,
más la fe se desbarranca,
por no tener convencimiento.
Que soy bruja me dijeron,
embrujar con las palabras,
no es cosa de hechicera,
menos si son verdaderas,
y no salen de una galera,
palabras que brotan del alma.
Tengo un gato en la casa,
y ni ratones caza,
de tan bueno y cariñoso.
Una araña en el jardín,
que teje de flor en flor,
es tan parecido al amor,
esa tela de paciencia,
salida de sus entrañas.
Si de negro yo me visto,
es por ser muy elegante,
y al ser rubia queda bien.
El sombrero negro
es mi costumbre,
muy personal por cierto,
yo a la moda no hago caso.
Y si por escribir al amor,
alguno queda embrujado,
es mi corazón enamorado,
que deja volar poesías,
y si quedas poseído,
sólo será por amor,
yo no hiervo ningún brebaje.
Te ofrezco mi corazón,
el te dará la razón,
de conquistar tu amor,
sin hechizo ni patrañas.
Quizás sí, soy como la araña,
tejiendo palabras de amor.
Soñando con castillos
y bosques encantados,
con hadas de corazones enamorados.
¿Será eso malo? así soy..

Pero que las hay, las hay …brujas digo…

Alicia M. Moreno
31/10/2013
Derechos Reservados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario