sábado, 5 de octubre de 2013

Respuesta tal vez de Williams...



 Respuesta tal vez
Tal vez.. 


Tal vez fuiste quien más me amó.
O a lo mejor en la imposibilidad
del tiempo, te amé en el tormento
de mis años idos.
Pero todo acabó como acaba la vida,
con pesadumbre en el alma
donde las lágrimas vertidas de mi alma.
Fuiste ternura, sueños, paraíso
el amor más preciado, que mi loco
corazón perdió

AYYYY mi Rubiaaa, si que escribes bello caray
Te adoro mi linda Argentina.
William

Tal vez..

Tal vez fuiste el que yo más amé
cuando tú eras el verbo en mi poema.
Y las palabras se vestían de fiesta,
adentrándose en las almas.
Fue  tormento el  amarte en la distancia,
escribir cada verso con las lágrimas,
tinta indeleble del alma.
Aún eres ternura y en mi sueño de poeta
eres verbo presente en el corazón.
Mi dulce chocolate…

Woooooooooo

Alicia M. Moreno

Mil gracias mi chocolate te adorooooooooo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario