jueves, 10 de octubre de 2013

Sólo Poesías?? Dueto..


Sólo Poesías??

Eres como un volcán que nunca se apaga
cuando el valle está más tranquilo despiertas
mis ilusiones son imágenes que son ciertas
y estoy seguro de que o eres bruja o eres maga

Soy un volcán en erupción
y jamás estoy dormida,
de sangre ardiente el corazón,
soy como loba en su guarida,
ni maga ni bruja, sólo una razón,
llena de amor voy por la vida.

Miedo me da andar por el filo del barranco
acostumbrado a desfilar por el desfiladero
ya no soy el joven fuerte sino el cojitranco
que necesita un brazo, un apoyo o un asidero.

El miedo paraliza y eso es muy malo
al desfiladero se va ya por costumbre,
y por el barranco arriesga el hombre,
aunque se apoye en un débil palo.

Lo importante es dar el primer paso
haga calor o haga frío hay que seguir
no tenemos más remedio que vivir
y enfrentarnos con alegría o pena al fracaso.

Fracasar es cosa cierta en  esta vida
es para reconocer el tiempo de alegría,
vivir con cautela para no estar confundida,
es el alma enamorada que vive en la poesía.

Que alegría vivir estando enamorado
el viento más fuerte se convierte en aire
el enamorado no siente lo que es desaire
caminando hasta el final siempre acompañado

Yo supe en la vida tanto del desamor,
de la vida y su milagro estoy enamorada,
he pintado la soledad con el mejor color,
la he sentado a mi lado, para que esté acompañada.


Alicia M. Moreno…Argentina
Argantonio…España…

Derechos Reservados  
10/10/2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario