jueves, 31 de octubre de 2013

Dueto de poema "Sola"



 Dueto de Sola..

Por qué se escarcha el alma
si estamos en verde primavera,
brotan los colores y se desparrama,
tanta belleza junto a mi vera.

Igual que como tu, frío en el alma,
enfría a mi corazón que desespera,
tiembla en la soledad y en la quimera;
viviendo sin tener reposo y calma.

Tanta soledad lastima
y aunque busqué las palabras,
no encuentro un poema,
que en el amor borre las penas.

Incruenta soledad que nos lastima,
dándonos el desvelo hasta las albas,
oscuro el caminar no se ilumina,
en desvelo continuo están las almas.

Y así dejaré esta noche
donde todo te nombra,
ya no hay reproche,
en mi vuelo de alondra.

No  hagas de tu sufrir tanto derroche,
recuerda que mi voz siempre te nombra,
te tengo en  mí soñar en cada noche,
aun brillando el sol y hasta en las sombras.

Un vuelo que te añora
en los cielos del amor,
cuando veo llegar la aurora,
sólo se escucha un clamor,
y una lágrima abatida por la espera.

Porque este trovador que así te adora,
ponderando tú encanto con fervor,
ha de llegar a ti cuando la aurora
y así  ha de poder amarte con fervor.

 Alicia M. Moreno..Argentina
29/10/2013
Derechos Reservados
Norandino Aranda Palomino…México
Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario