viernes, 15 de noviembre de 2013

Búscame ..(dueto respuestas) amigos todo terreno...

 

Búscame ..(dueto respuestas)

 Buenos días mi amada Rubia,
tú también búscame…en lo profundo,
en lo eterno, en tus raíces del tango y la milonga,
o en las hojas del árbol de vida que hemos cultivado juntos,
 después de tantos años que llevamos de amistad,
búscame…en el aire que te envuelve y respiras,
en ese calorcito Argentino que te arropa el alma,
en la agonía de tus noches de delirios,
que te hacen escribir tan bonito
Besitos a tu alma mi Alicia Querida.

Williams.


 Mi amado Wuillams
Te busco en cada palabra de mis versos
eres el verbo de mi inspiración,
cuánto ansío encontrarte,
y mi alma agoniza en la cruel lejanía.
Amarga soledad la del poeta,
que mata sin piedad, en cada poesía.
¿Sabes tú, porqué tanta ironía?
Un alma tan llena de amor,
muera en soledad cada día,
si hay tantos que la aman en lejanía.
¿O la poesía es descarnada,
Y es tan sólo muerte y agonía?
Besitos a tu alma mi Williams Querido..

Alicia M. Moreno
15/11/2013

Derechos Reservados 


2 comentarios:

  1. Mi querida Poetisa, espero que te haya buscado pero todo que te haya encontrado como hoy te encontré yo y me he quedado prendada de tus letras que aplaudo de pie...un placer dejarte la huella de mis pasos por ella, te saludo con mucho cariño como siempre

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias mi querida Shania....qué feliz me haces estar aquí en mi casa de amor,
    donde el alma escribe al libre albedrío ...yo también espero esa alma que un día estuvo junto a mi alma..
    te dejo un abrazo y mil besitos....

    ResponderBorrar