lunes, 18 de noviembre de 2013

Siguiendo el poema “Búscame” de Alicia...

 

Siguiendo el poema “Búscame” de Alicia

Tu mano es el santuario donde rezo al amor
y mi poema asoma sollozando al imaginarte,
has puesto el dedo en la llaga, soy sensible,
y mi palabra de hombre sólo dice verdades
y recuerda tu hermoso y noble amor.
Mi sensible poema te busca, no podría hacerte daño
porque yo, si entiendo de amor.

Ese amor sencillo pero verdadero
que solo un alma melancólica puede entregar.
Poemas tristes quizás,
pero poemas que duelen por haberte perdido.
No lo dudes mujer, te buscaré hasta lo infinito
del universo y de la pena que corroe mi alma.

Mi credo religioso eres tú
y entras… en cada oración de mi poema.

Te buscaré en los dorados trigales del atardecer,
ahí donde las espigas se mueven al compás
del viento que las mece con un suave beso,
si el amar hermosa mujer  fuera pecado,
los dos, estaríamos en el infierno.

Tú, le devuelves las primaveras a mis inviernos,
entrégame ese calor, mi delicado infierno,
ése que hace arder las palabras,
y envuelve la raíz de mi alma.

Te buscaré donde nacen las azucenas
porque tú, eres el aroma de los dioses,
donde se siente el calor
de la poesía pura y del amor.

Te seguiré buscando porque,
jamás nunca te olvidaré, noooooo,
y cuando mi poema sangre
llorarán los universos del  alma.

Germán …Chile.
18/11/2013


Gracias querido Germán es precioso, un regalo para el alma, 
un honor poeta...un abrazo y mi beso hasta Chile desde Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario