miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Droga... Un dueto para auto ayuda…

   DUETO..La Droga
Un dueto para auto ayuda…
Escrito con todo el cariño, para tratar de animar
 a los que padecen esta cruel enfermedad, consulten
lo único que no tiene curación, es la muerte…
cuando entras a ese mundo es así…
Si aceptas la ayuda será así,la vida es un maravilloso regalo.
No será fácil, pero jamás fue imposible,
Te queremos…

Quiero llegar hasta ti
déjame acariciar tu alma,
toma mis brazos apóyate en mí,
quizás mi palabra te de calma.

Con ansia habré de esperarte,
para alcanzar yo la calma,
no deberás de tardarte,
pues enfermo estoy del alma.

Cuando el dolor te agobia
y muerde tu alma,
la pobreza del espíritu
perdiendo la armonía,
a ella te entregas sin esperanza.

Sabes bien que son las drogas,
las que causan mi amargura,
que espero de tu ternura,
calmes mi tristeza impía.

 No es el único camino
toma mi mano, niño u hombre,
llevaréis un mismo destino,
mi palabra saciará tu hambre
de tantas preguntas sin respuestas.

Se muy bien que es mi destino,
un fin que no tiene nombre,
la derrota, no te asombre,
de mi senda un desatino.

Es un sueño blanco de nieve
imaginarás dulce placer,
día a día tu corazón muere,
y tus neuronas hasta enloquecer.

Muy cierto, mas engañoso,
que me lleva a fenecer,
un físico desastroso,
es lo que habré de tener.

Blanca como la nieve
maneja Estados y al Poder,
a enfrentar nadie se atreve,
hasta la fe, han de perder,
pueblos oprimidos,
marginados.

Su blancura es ilusión,
pues destruye a quien la ingiere,
solo es una sensación,
que te embarga que te hiere.

 Blanca, tan blanca
oscureces las almas,
robando al niño su inocencia,
y al hombre la dignidad,
dulce veneno de ansiedad.

Lleva en si la perdición,
que te sume en la negrura,
que endurece al corazón,
produciéndote amargura.

Ven toma mi mano
nada te prometo,
sólo te mostraré un cielo,
el milagro de cada día,
que es tu propia vida.

Si tú me brindas tu mano,
en ti yo me aferraré,
un cielo de luz y llano;
con tu ayuda encontraré.

No des ventaja
al que te oprime,
es blanca muy blanca
pero te consume,
 y el alma te arranca.

Tu cercanía me relaja
y tu ayuda me redime;
no será esa mi mortaja,
que a mi ser busca y oprime.

Hoy te regalo la palabra
no sueltes mi mano,
busquemos la esperanza,
quiero sentirte mi hermano,
será dura la labranza
pero blanca y pura la palabra.

Más hoy con tu cercanía,
con tu apoyo como hermano,
baluarte en el alma mía,
será estar de ti cercano.

Alicia M. Moreno…Argentina
Derechos Reservados
11/04/2013
Norandino Aranda Palomino…México..
Derechos Reservados
El Trovador
Ninguno de los dos poetas consume droga alguna,
pero tenemos el amor para comprender y ayudar
creemos que la palabra llega al corazón…gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario