sábado, 16 de noviembre de 2013

Huele a pan...A mis hijos...


Huele a pan.. A mis hijos..

Hoy un recuerdo me huele a  pan
risas de niños rodeando la mesa,
los brazos se cansaban,
con tan pesada masa.

Ardía la leña en el horno de barro
perfumando el aire del patio,
muy de mañana con el canto de los pájaros,
leudaba la masa del trigo blanco.

Blancas brasas cocinando el pan
que con tanta fiesta comerían,
ojitos brillantes, manitas traviesas,
buscando impacientes las palomitas,
que cada uno tendría de sorpresa,
el pan caliente sobre la mesa.

Y yo de premio tendría las sonrisas
el amor de los hijos.
Y no sé el porque, hoy me huele a pan,
el recuerdo tan puro y blanco,
añorando aquellos días tan míos,
y tan de ellos.
.

Alicia M. Moreno
15/11/2013
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario