miércoles, 27 de noviembre de 2013

Camino al cielo...


Camino al cielo

A veces he caminado en un paraíso
cuando se ilumina el alma,
en la fantasía de un poema,
quizás fue un triste  hechizo.

Los ojos ven con el corazón
y sublimiza la palabra,
luego sientes gran desazón,
la verdad ante ti se quiebra,
matando la dulce ilusión.

Es un camino al cielo
rozar  con el alma el paraíso,
el misterio de mi vida, un velo,
cubriendo el amor escurridizo,
que en poesías levanta vuelo.

Los colores del arco iris sublime
cielo que promete apagar el infierno.
Agua que me bautiza y redime,
en el frío pecado del invierno.
Por tanto amor entregarme,
desnuda el alma sin retorno.

Y me muestras un bello camino al cielo,
en las noches oscuras de desvelo.
Confundir mi alma, o un espejismo,
tanta belleza  me convence,
la realidad de ese sueño tan mío.

Es tan mío,
Que me empuja a seguirlo.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

27/11/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario