lunes, 18 de noviembre de 2013

Luz de faro...

 

Luz de faro

A veces camino bajo la lluvia
como si fuese sola en las calles,
un mar, las calles mojadas bajo mis pies,
como si hubiese perdido hora y día.

Quizás es mi  isla solitaria,
donde siempre me refugio,
ahí, donde encuentro la magia,
de escribir poesías en silencio.

Un silencio compartido,
con algún recuerdo,
donde aparece la luz del faro,
 guiando el camino del te quiero.

Enceguece tanta palabra
y cuesta volver de los sueños,
cuando se detuvieron los relojes.

A veces camino bajo la lluvia
buscando el faro de un recuerdo,
en la luz de alguna poesía,
que dejas como al descuido.

La luz del faro me guía,
en los días y noches de naufragio,
porque mi alma es poesía,
es Adagio.


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados

18/11/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario