jueves, 3 de abril de 2014

"AMOR GITANO" vuelvo a recrear este poema, por mi cariño a los gitanos y por llevar sangre gitana...

 

Amor gitano

Maldita suerte la mía.
Me dijo una gitana un día,
que amor no tendría.
En las líneas de mi mano,
traigo la vida escrita,
no ha querido el soberano,
hacer nacer un gitano,
que se amarre a mis amores.

Sólo me mandó dolores,
para que lloren mis ojos,
mirando el amor de otros.
No me dio, Dios la belleza
para tener la certeza,
que un gitano me amara.

Yo desconsolada
me escondo tras la tristeza.
He buscado esa gitana,
que borre de mi mano
las huellas del sufrimiento.
 Quiero esquivar miradas,
de aquellos que preguntan,
de por qué mi soledad.
Voy camino a la iglesia,
a pedir a la virgen mía,
me ayude con tanta pena,
o a morir me de condena.

Será menos dolorosa,
que los años sin amor.
No se tardó aquel gitano,
una copla cantar al viento.
"Hay una gitana" Que sueña con los besos,
de albahaca y canela,
de los labios de un gitano,
enlazando su boca
roja como de rosas.
"Hay una gitana"
Muriendo de amor
por un gitano que no llegó.

Hoy se escucha
llorar un gitano... en la copla dice:
"Hay un gitano"
Que llora en coplas,
por una gitana que lo enamoró.
Gitana mía has muerto de amor
Deseando tus besos hoy muero yo.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados 2011 año..


Hoy recibí está respuesta y me dejó muy feliz...
Oleee ke bonito.vivan los gitanos Jiménez salazar ke no.nos hay no.xanais.como siñela ser.calo yo siñelo.y.siñelo una chaborri y siñelo muy guka con los sakais amarrones como la miel y tengo los vales largos de la.gero claro jajajaja y estiñelo orgullosa de ser cali oleeee saludos desde Asturias:-*
02/04/2014

 Y Esta cuando puse el poema y merece estar aquí...preciosa también..
GRACIAS... os quiero...
Traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
ALICIA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

José  Ramón Santana Márquez
ASTURIAS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario