miércoles, 9 de abril de 2014

Poemas de...Miguel Cano...Sevilla.



Que deje de ser quimera …Alicia.

No quiero ir en busca de la primavera
quiero volver a la más bella de las estaciones
quiero revivir aquellas juveniles sensaciones
cuando la luz y la esperanza dejaban de ser quimeras

Oid las risas y los llantos de los niños en la calle
que apaguen el ulular alarmante de las sirenas
disfrutad de soles luminosos y de lunas llenas
y las parejas enamoradas que se ciñan por el talle

Quiero volver a pasear por los jardines
por donde empezamos a soñar
y a componer nuestros primeros versos

Quiero volver a oler los primeros jazmines
y a la alegría de vivir y cantar
y rememorar aquellos dulces embelesos

Miguel Cano
Derechos Reservados
Sevilla


Como tú quisiera,
que todo lo vivido fuese un sueño,
despertar con el corazón lleno de esperanza,
y no gastado de tanta pena,
ser la niña escribiendo su primer poema,
lleno de dolor y de tanta tristeza,
que nadie entendió.

Alicia M Moreno



6 comentarios:

  1. Ser la niña que fuiste es una meta gloriosa,
    porque eso significa querer volver a la gloria,
    lo guardamos muy adentro como piedra preciosa,
    es una manera magnífica de nuestro paso por la historia.

    felicidades por mantenerte joven, Argantonio

    ResponderBorrar
  2. nunca imaginaras lo feliz que me has hecho!!!!!!!!!!!!!!!
    amigo de mi alma, aquí en esta casa de mis sueños
    guardo todo los poemas o respuestas de amigos como tú,
    que me hace feliz de tenerlos en mi vida,
    siempre digo, el que ama la poesía y con ella
    cuenta su día a día como yo lo hago..
    será eternamente joven...te quiero y te dejo un abrazo y besos millones...GRACIASSSS..Argantonio...

    ResponderBorrar
  3. Yo a la guerra no voy. No me place con tanto ruido. Decidle que no estoy. Además en casa se cortó el fluido. ......... La guerra es una gilipollez. Propia de la vejez

    ResponderBorrar
  4. Hay ricos gracias a la guerra, un mundo sin guerras sería muy aburrido. Saludos para Alicia

    ResponderBorrar
  5. Vale, yo creo que el mundo nos agradecerá nuestras ganas de vivir, mis mejores saludos, tú ya no eres anónimo

    ResponderBorrar