lunes, 14 de abril de 2014

Sombra...



Sombra

Jamás seré sombra en un desierto
porque me he vestido de luz azul,
fui tejiendo mil versos de blanco tul,
de amor, pasión y mi sentimiento.

Mi alma vuela más allá  de la luz
llega a un horizonte sin sombra,
quizás pesada fue mi cruz,
pero en versos vuelo cual alondra.

No se apega en mí la sombra
seré un rayo de luz cuando me leas,
y si alguna vez tu voz me nombra,
seré un alma que te llega en poemas.

No soy sombra, porque soy, voz,
aire, sentimiento y palabras  de amor,
llegaré a ti, sin cuerpo, sin rostro, seré dolor,
pero siempre luz, sin sombras.

Tal vez me imagines a tu antojo
y no podrás ver mi sombra.
Sólo escucharás mi voz que te nombra,
llena de amor,  dulzura y sin enojo.

Me esfumaré en la luz de tu alma
donde se guardan las palabras,
y seré siempre tuya en el poema,
en el alma sobran las palabras.


Alicia M Moreno
Derechos Reservados

10/04/2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario