martes, 22 de abril de 2014

¿Secreto? respuestas a vuela pluma...



Mi cuarto vacío
y ...
todo lóbrego se vuelve
cuando vengo a buscarte mi Rubia
y no está el rocío de tus palabras
porque te volviste un secreto
secreto como forma de necesitarte
de extrañarte
de amarte
pero no estabas
no estás
no
estás
porque eres el secreto que baña mi alma

Williams Paredes

22/04/2014

En la oscuridad de mi cuarto

las palabras son fantasmas,
aferrados a las paredes,
y como estrella que me incita,
la tenue luz de un teclado,
me deja danzar los dedos,
para gritar éste amor,
que se hace viejo,
apretado en el pecho,
soñando con el beso
que nunca llegará,
y al guardar el grito,
se hace secreto,
en mi agonía
y tú no estás,
la distancia,
es cruel mortaja
que viste.
mi desnudez.

Alicia M Moreno
22/04/2014
gracias querido amigo...
besos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario