viernes, 25 de abril de 2014

Y te llamaré Amante...Dueto en respuestas..



Y te llamaré amante

Y te llamare amante,
pero con tantos amores...
¿no "tiés" bastante?

Amas al monte, y amas al valle,
y a las estrellas titilantes,
al mar bravío, los animales,
amas pues tanto, que en este instante,
no tienes nombre,  solo  eres amante,
mas de los hombres, creo olvidaste,
y ellos amores, aún pueden darte.

Y aunque tu nombre, no  quieras darme
mujer de amores tan elegantes,
busca a este loco, no lo desaires
y aquí en secreto,  hazte mi amante.


Adeur…España



Nada es bastante en el amor
siempre hay más para dar,
más para crear, es un arte.
Dulce amor que se derrama,
sobre todo los que Dios nos regala,
no me dio a mí la mirada,
sólo para mirar, sino para ver cada cosa,
cada instante de la vida,
que a mi lado pasa y no vuelve,
como ese río, no se detiene.

Cómo olvidar el hombre
esencia viva de mi origen,
llevo en el alma cicatrices,
que aún duelen al recordar,
pero es eso aprendizaje,
para vivir y escribirle al amor.

Soy amante sin rencor,
ahora dime tú mi amor,
estás seguro de tu pedido,
soy mujer que nadie ha podido,
olvidar con facilidad,
puedo darte tanta felicidad,
en poesías de delirio.

Más nunca el amor es martirio,
así qué, en el más sagrado secreto,
a quien nunca haría un desaire,
 te nombro, mi Amante…
y que nadie señor se entere,
espero que tú no me engañes,
porqué!!!!!
el ser viuda me queda mal.

La brujilla o La amante…
Alicia Moreno ..Argentina..
25/04/2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario