viernes, 29 de agosto de 2014

A VECES...



A Veces.

A veces se me estruja el alma
algunas por un amor inmenso,
otras por la injusticia de algunos,
pobre alma qué trajín intenso,
la vida y sus oscuros laberintos.

A veces la impotencia supera la razón
ante lo descarnado del necio,
las huellas en mi herido corazón,
son la guía para tratar con aprecio.

A veces siento que estoy  sobreviviendo
como si volviera de la misma muerte,
que ya no soy parte de éste mundo,
donde nada es verdad o cuestión de suerte.

A veces siento ganas de confesarme
y decir lo que tanto calla mi corazón,
que  escribiendo al amor debo conformarme,
más de nada sirve buscar la razón,
del porqué nunca debí enamorarme.

A veces, sólo A veces
Necesito escribir  y que entiendas
ésta alma solitaria que vuela sobre océanos,
buscando sólo palabras y versos,
esa alma que dio todo su amor en poemas.

A veces  me quiero bajar del mundo.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados..
29/08/2014
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario