miércoles, 27 de agosto de 2014

Dos Almas..(Dueto)



Dos Almas…

Tu mirada es mi luz
y mi música tus palabras
sin ti solo hay soledad

No quiero ser para ti una cruz
solo quiero que tu cielo me abras
porque eres mi única verdad.

 La cruz llevó el señor
y así subió a l cielo,
para librarnos del dolor,
nos dejó el amor de consuelo.

Tengo un cielo de palabras
para compartir contigo,
son  cómo aves peregrinas,
que van buscando al amigo.

¿Para que vienes mujer
a un mundo de carencias
de muchas diosas y pocas mujeres?

Eres para mi el divino ser
contigo me sobran las creencias
no cambies nunca, sé como eres.

¿Para qué iría,  donde todo sobra?
Nadie comprendería de lo qué  carezco,
de la felicidad no hay ni sombra,
si por ser así, castigo merezco,
sólo a Dios pagaré si es que me cobra.

No cambiaré os lo prometo
llegará mi palabra hasta tu vera,
serán caricias con el viento,
sentirás una eterna primavera,
llenará tu corazón de sentimiento.

Cuando vemos a los niños
jugando a ser mayores
sin conocer sus dificultades

Recordamos que gozamos de cariños
siempre rodeados de todos los amores
endulzando a veces las verdades


Argantonio  España 
 Alicia M Moreno…Argentina
26/08/2014
Derechos Reservados


La mañana nuestra

Mientras el corazón cabalga
desbocado, una vez más,
sin miedo al precipicio,
o a perderme en el desierto,
me sobra el mundo conocido

Escuchar solo los cascos
de este caballo.
Cortar el viento, caer extenuado
sin un lamento.

Noche y día olvidando el tiempo,
encontrarte o morir exhausto,
de la loca carrera, riendo.
Todo antes que el color desaparezca
antes que me sea indiferente la mañana,
la mañana nuestra, blanco lienzo.

Argantonio…España…

Dejad galopar el corazón
no detengas su glorioso latido
no busques cual es la razón,
cada amanecer te dará el sentido,
de no sentir la cruel desazón,
que nos guarda en el olvido.

Besa el sol cada mañana
es el mismo que compartimos,
es el que cada día nos acompaña,
pinta en ese lienzo,
las uvas y los maduros  racimos,
 rojo vino, bocas sedientas, late el deseo.

Alicia M Moreno  Argentina

La sobriedad como la soledad
no tiene porqué ser desesperanzadora
Dios está en todas partes o en ninguna,
¿Acaso no es un milagro divino que una
mariposa venza a los vientos y se te cuele
por la ventana?

Argantonio…
27/08/2014
Derechos Reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario