domingo, 24 de agosto de 2014

Ausencia... Gracias Adeur...


Vídeo elegido por Adeur...

Tu ausencia, inflama mi alma,
 y un nudo atenaza mi garganta,
malo es enamorarse de un imposible,
o  enamorarse de sus letras,
como es mi  caso, porque
enamorarme de la persona
es un imposible, por razones obvias;
pero si enamorarse  de su letras,
de la simpatía que desprenden,
y su ausencia me tiene preocupado.

En estos tiempos,  que los acontecimientos
transcurren  tan rápidos, que nadie sabe,
donde esta el próximo tropezón,
los silencios duelen.

Respira Alicia y dinos si  estas bien.

Adeur2  Madrid España...
Derechos Reservados

Cómo agradecer tanto cariño amigo querido,
se me llena el corazón de gozo,
es hermoso vivir para decir al amigo te quiero,
te necesito y te extraño...
12 días sin internet, me dio estas alegrías...
muackkkkkkkkkk

Alicia M Moreno 
24/08/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario