domingo, 31 de agosto de 2014

Cuando Escribo..(Destacado en Foro Aires de Libertad)



Cuando Escribo..Recomendado

Siempre dejo el alma
cuando  de repente me convierto,
en papel y tinta de un poema,
he sufrido tanto desconcierto,
que mi vida fue siempre un tema,
quizás he sembrado rosas en el desierto,
sin conseguir un jardinero experto
y aún así, llevo el amor como emblema.

Cuando escribo no soy yo
soy la otra, esa del  pasado,
esa que sueña con ser rosa de Mayo,
la  que guarda un corazón enamorado,
dejando en cada verso un ensayo,
del amor que nunca he encontrado.

Cuando escribo, dejo gritar el alma
gritos de amor amordazados,
que son voz y llanto en el poema,
dulce tormento de versos enamorados,
cruel veneno, que va matando el alma.

Cuando escribo, quisiera pintar el recuerdo
 ponerle sonrisas y besos tiernos,
pero sólo me queda  un corazón apretado,
que acompaña  mis manos,
para  escribir mi sentir  en el mudo  teclado.

Cuando escribo soy lo que  de mí quedará
sentimiento en letras desordenadas,
amor intenso que alguien entenderá,
seré papel,  tinta y palabras olvidadas,
e interminables horas de espera.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados
31/08/2014


Recomendado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario