martes, 5 de agosto de 2014

Van Llegando Hoy..

Jazmín de mi patio..

Van Llegando Hoy…

Hoy escuché, muy al amanecer
que volvían algunos de los pájaros,
quizás buscando sus nidos,
serán  los primeros en ver crecer,
los  verdes brotes tiernos.

Renacen las hojas que se llevó el invierno
desnudando  los  árboles.
Hoy la primavera tiende su mano,
horizonte de arreboles
de tibio y rojo sol peregrino,
adelantando capullos de flores.

Van llegando, escucho su trinar
Ay, pajarillo si yo tuviese tus alas.
O si tú pudieses hablar,
me contarías de esas primaveras,
o de tu largo viaje sobre el mar.

Van llegando hoy a mi patio
y yo buscando tu encanto y plumaje,
me anuncias que se marcha el frío
y como regalo,  capullos de encaje,
del blanco jazmín al libre albedrío.

Van llegando con el viento de Agosto
las aves y los aromas de los cálidos días,
cómo quisiera estar contigo para que los vieras.

Alicia M Moreno
Derechos Reservados

05/08/2014





No hay comentarios.:

Publicar un comentario